Home Política Nada justifica la “sangre y fuego” que quiere AMLO: Manuel Espino
Política - August 15, 2006

Nada justifica la “sangre y fuego” que quiere AMLO: Manuel Espino

Manuel Espino dice
que todo el daño
que esta ausando
AMLO y sus
seguidores no
justifica nada 
Foto: Internet

Ciudad de México, 15 de Agosto de 2006.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos, dijo que nada justifica "la sangre y fuego" que quieren lograr López Obrador y sus seguidores en caso de que el Tribunal Electoral resuelva en favor de Felipe Calderón.

En rueda de prensa comentó que el gobierno y la sociedad deben evitar que el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos (PRD-PT-Convergencia), Andrés Manuel López Obrador y sus simpatizantes, sigan alterando el orden público.

Destacó que además de los enfrentamientos como el del pasado lunes entre perredistas y elementos de seguridad afuera de la Cámara de Diputados, se pueden esperar muchas otras acciones "del ala más radical, más virulenta, más provocadora del PRD".

Esto debido a que López Obrador y su gente tienen la clara intención de buscar un accidente para luego argumentar represión en su contra, consideró el dirigente panista.

Agregó que el PAN respalda la respuesta de la Policía Federal Preventiva (PFP) a los hechos registrados afuera del Palacio Legislativo de San Lázaro, ya que "la fuerza pública es para usarse cuando se justifique en términos de ley y para preservar el orden social".

Por ello, precisó Manuel Espino, "si Felipe Calderón (candidato presidencial panista) es el presidente electo de los mexicanos, lo que no se justifica es que haya quien lo quiera impedir por la vía de la violencia".

Confió en que el 1 de diciembre quien rinda protesta como presidente de la República sea Felipe Calderón, aunque insistió en que se debe esperar el fallo definitivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *