Home Política Partidarios de AMLO colocan mantas bloqueando el acceso principal a las oficinas de Banamex
Política - August 14, 2006

Partidarios de AMLO colocan mantas bloqueando el acceso principal a las oficinas de Banamex

Simpatizantes de la coalición
Por el Bien de Todos bloquean
diversas instalaciones
 foto: eleconomista.com.mx

Simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos bloquean las instalaciones de las oficinas corporativas de Banamex, como parte de las acciones de resistencia civil pacífica.

El Centro de Información Policial (CIP), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, señaló que los seguidores de Andrés Manuel López Obrador mantienen bloqueado desde las 7:00 horas los accesos y salidas de las oficinas ubicadas en Isabel la Católica, entre Chimalpopoca y Fray Servando.

Hasta el momento no se registran cortes a la circulación en la zona, aunque no se descarta que esto ocurra, debido a que el contingente de simpatizantes perredistas continúa reuniéndose.

A su vez, otro grupo de manifestantes perredistas se agrupa frente a las instalaciones de Banamex, ubicadas en el cruce de la avenida Vasco de Quiroga y Roberto Medellín, colonia Santa Fe.

Los simpatizantes perredistas colocaron mantas bloqueando el acceso principal del edificio, en donde expresan su postura en favor del conteo de todos los votos de la elección presidencial. Además han puesto sobre la banqueta ataúdes de cartón que simulan la “muerte de la democracia”.

Asimismo, en simpatizantes de López Obrador bloquean el acceso frontal de las oficinas del mismo banco, ubicadas sobre Paseo de la Reforma, entre Praga y Oxford.

Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *