Home Toros y Deportes Con HR de Luis Alfonso García y pitcheo de Francisco Campos Sultanes vence a Saraperos 6-2
Toros y Deportes - August 14, 2006

Con HR de Luis Alfonso García y pitcheo de Francisco Campos Sultanes vence a Saraperos 6-2

Francisco Mendez anota
pese al gran esfuerzo de ponerlo
 fuera de Noe Munoz
(Fernando Valdes/Saraperos de Saltillo)

MONTERREY, N.L. (lmb.com.mx) 13 agosto.- Luis Alfonso García bateó dio cuadrangular de 3 carreras en la tercera entrada y Francisco Campos tiró pelota de un hit en 5 entradas al ganar los Sultanes de Monterrey 6-2 a los Saraperos de Saltillo para irse al frente 2-0 en la Serie de Campeonato de la zona norte en el estadio Monterrey.
Campos lanzó pelota de un hit en 5 entradas, no dio bases y abanicó a 2 para llevarse el triunfo con salvamento para el dominicano Máximo de la Rosa.

Tras irse sin anotaciones al desfilar 4 bateadores en la primera entrada y 5 en la segunda, Sultanes abrió el score en el tercer episodio. Con uno fuera, Heber Gómez dio sencillo, Mendy López recibió base y Luis Alfonso García siguió con cuadrangular por el jardín central para darle ventaja a Sultanes de 3-0, el ataque siguió con doble de Edgar Quintero y hit de Benji Gil pero Ramón Orantes rodó para dobleplay.

En el siguiente episodio, los regios agregaron una rayita. Francisco Méndez dio doble, Adan Amezcua lo avanzó a tercera con toque de sacrificio y con elevado de sacrificio de Dionys César anotó Méndez el 4-0.

Por el otro lado, Francisco Campos tiró las 3 primeras entradas de manera perfecta hasta que Cristhian Presichi pegó hit con uno fuera en la cuarta, pero Tom Evans fue dominado y Presichi fue atrapado en intento de robo.

Campos retiró en orden a Saraperos en la quinta entrada para terminar su labor y en la sexta entró Juan Acevedo y Saltillo rompió la blanqueada.

En esa entrada, Jorge Luis Valle y Jorge Guzmán ligaron sencillos, José Rodríguez dio rola al short con la cual quedaron corredores en segunda y tercera. Ramón Valdez pegó otro rodado al short con el cual anotó Nicolás García el 4-1. Presichi dio otro rodado al parador en corto Heber Gomez para el tercer out.

Saltillo descontó una más en la octava entada, José Silva entró a la loma y dominó a Nicolás García. Jorge Guzmán dio sencillo, José Rodríguez recibió pasaporte y el dominicano Félix Heredia relevó a José Silva. Con un wild avanzaron corredores a segunda y tercera y con sacrificio del emergente Sergio Guerrero anotó Guzmán el 3-2. El dominicano Máximo de la Rosa entró a sacar el tercer out con rola de Presichi para evitar más daño.

Los regios aseguraron el partido con par de carreras en el cierre. Francisco Méndez dio sencillo, Adán Amezcua se sacrificó, Dionys César fue dominado pero Heber Gómez disparó cuadrangular contra Francisco Félix para colocar 6-2 el score.

Perdió Mario Mendoza al admitir 7 hits y 4 carreras en 4 entradas de labor.

Este lunes será día de descanso y el martes continuará la serie en el estadio Francisco I Madero de Saltillo.

SAL 000 001 010 2 5 1

MTY 003 100 02x 6 11 1

M Mendoza, M González (5), Neri (7), Salas (7), Cámara (8), Félix (8) y N Muñoz; Campos, Acevedo (6), J Silva (8), F Heredia (8), De la Rosa (8) y Amezcua

G: F Campos 2-0

P: M Mendoz 1-1

Sv: M de la Rosa 4

HR: MTY: L. Garcia (1), H. Gomez (1).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *