Home Espectáculos Colette pone de pie al público con “A mi manera” y hace llorar a Lolita Cortés en “La Academia”
Espectáculos - August 14, 2006

Colette pone de pie al público con “A mi manera” y hace llorar a Lolita Cortés en “La Academia”

Colette es la alumna
 favorita para
ganar en esta generación
Foto: La Academia TVAzteca

Ciudad de México, 14 de Agosto de 2006.- Las buenas interpretaciones predominaron en el reality musical La academia lo que derivó en que por primera vez los alumnos brillaran más que los críticos y los maestros, mientras que Colette se perfila como favorita para ganar la contienda.

Fue hasta el sexto concierto en el que por fin los cantantes mostraron importantes avances en su preparación para destacar incluso, por encima de los especialistas del jurado y de sus profesores, quienes desde el inicio (9 de julio) protagonizaron por sus constantes riñas y a falta del talento de los jóvenes.

Al menos, Arturo López Gavito lo celebró: "Me gustó mucho el concierto hay muchas cosas positivas y me agradó ver que varios alumnos han crecido y evolucionado, de esto se trata La academia".

Lolita Cortés, quien durante la gala se manifestó orgullosa del trabajo de los aspirantes e incluso se levantó a bailar en dos ocasiones y aplaudió de pie la participación de Colette, quien con "A mi manera", conquistó al público, comentó:

"Fue un gran concierto, un tanto difícil pero agradable, y a la vez triste porque Armando no debió salir, tiene una voz hermosa. Terminé agotada pero muy contenta de lo que pudimos vivir esta noche".

Las críticas para Armando no fueron del todo desfavorables, aunque la producción del programa evidenció su pereza al mostrar a nivel nacional que de manera constante se duerme en los ensayos.

Con ese pretexto López Gavito le subrayó que no sólo se duerme, sino que como el Mago de los Sueños, de La familia Telerín, también provoca somnolencia con sus interpretaciones.

"Creo que me despedí con uno de mis mejores trabajos, no me voy triste, estoy muy tranquilo porque sí me esforcé mucho en las clases, dije que me iba a romper el alma y lo cumplí. Continuaré preparándome porque quiero hacer una carrera en este medio", expresó Armando, oriundo de Teopisca, Chiapas.

Por enésima vez, Colette sobresale de entre sus compañeros, ahora con la entrega de "A mi manera", tema que ella misma escogió como derecho por ser la mejor alumna de la semana.

El público que asistió al Foro 1 de los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, la ovacionó de pie, en tanto que los expertos le subrayaron que fue un esfuerzo cabalístico. Cortés se conmovió hasta las lágrimas y López Gavito le aplaudió su disciplina. "Nunca dejes de ser como eres".

En el sexto concierto en que los alumnos rindieron homenaje a Luis Miguel al abrir con un popurrí de sus éxitos, los focos rojos se encendieron para reprobar el trabajo de César ("Bella") y Noé ("Secreto de amor").

En la lista de los cinco que ocuparon los sillones de los focos rojos se encontraban Marbella, Yazmín, Armando, Isabel y César, donde las dos primeras se salvaron de pertenecer a los alumnos de la "cuerda floja". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *