Reviven los copetes y las crinolinas de los años 60’s con la obra “Vaselina”

Vaselina

MÉXICO, D.F., AGOSTO 12, 2006 (NOTIMEX) .- Los copetes y las crinolinas de la época de los años 60 regresaron con la puesta en escena "Vaselina", que protagonizada por Aarón Díaz y Sherlyn, se presenta en el teatro Pedregal de esta ciudad.

Con un escenario muy colorido, música en vivo y algunas adaptaciones, este musical revive aquella época con las actuaciones de Alex Sirvent, Daniela Luján, Mauricio Barcelata, Ana Brenda y Natasha Dupeyrón, entre otros actores juveniles.

La productora Julissa comentó que en esta presentación ofrecida a los medios de comunicación, se sintió muy emocionada y deseó mucha suerte a estos nuevos talentos quienes "le han echado muchas ganas".

"Durante sus actuaciones en provincia y en el Distrito Federal, el público les aplaude y los celebra con gran entusiasmo, son jóvenes que no han hecho teatro, pero la gente está dispuesta a apoyarlos y de aquí saldrán las grandes estrellas".

Julissa dijo que se analiza la posibilidad de hacerle algunas modificaciones a la obra como recortarla "un poquito" para hacerla más ligera ya que cada acto tiene una duración aproximada de una hora diez minutos.

Por su parte, otro de los productores, Gerardo Quiroz, manifestó su entusiasmo por este proyecto el cual espera que sea exitoso y dure una larga temporada, además de que se encuentra muy contento con la aceptación que han tenido con el público de provincia.

Bajo la dirección de Alex Ibarra, y la coreografía de Jean Duverger, este clásico de los años 60 presentó los números musicales "Noche de verano", "Amor primero", "Iremos juntos"y "Rayo rebelde", entre otros.

Leave a Reply