Home Toros y Deportes Duelo de poder a poder entre la mexicana Lorena Ochoa y la sueca Annika Sorenstam
Toros y Deportes - August 13, 2006

Duelo de poder a poder entre la mexicana Lorena Ochoa y la sueca Annika Sorenstam

La mexicana Lorena Ochoa
Foto: Internet 

Estocolmo, SAuecia.- 12 de Agosto del 2006 .- La mexicana Lorena Ochoa mantuvo el buen paso, entregó una tarjeta de 69 en la tercera ronda y se quedó el sábado en la punta del Abierto de Estocolmo junto con la sueca Annika Sorenstam.

Ambas tienen puntuación de 206, 13 bajo par, rumbo a la ronda final del domingo en la cancha Bro-Balsta, a corta distancia de donde se nació y se crió Sorenstam.

Ochoa, segunda en el ranking mundial de la LPGA detrás de Sorenstam, hizo cuatro birdies en una ronda sin bogeys. Su rival acertó un eagle en el primer hoyo y terminó con cinco birdies y tres bogeys.

“Mañana será un día para recordar’, dijo Ochoa. “Siempre trato de aprender algo de Annika. Ella sabe cómo jugar esta cancha. Tengo que tratar de ponerme en posición de conseguir más birdies en el último día. Hay que arrancar bien’.

Sorenstam señaló que su ronda fue de altibajos.

“Así que tengo que trabajar para tratar de eliminar las partes malas de mi juego, esa será la clave’, indicó la sueca.

Sorenstam impuso una nueva marca para la cancha en la primera ronda con un 66, pero Ochoa la quebró al día siguiente con una tarjeta de 65.

A dos golpes de las líderes marcha la noruega Suzann Pettersen, mientras que la francesa Gwladys Nocera está a tres.? (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *