Sigue “Maná” en la cima de la popularidad en los EU con su éxito “Labios compartidos”

El grupo mexicano Maná

El grupo mexicano Maná mantuvo su dominio en la lista de canciones hispanas más tocadas en Estados Unidos, mientras sus paisanos Tigres del Norte y los exintos Bukis ingresaron a la de los 10 álbumes latinos más vendidos en el país.

Según las clasificaciones de la revista especializada Billboard, "Labios compartidos", primer sencillo del nuevo disco de Maná, permaneció por tercera semana consecutiva en la lista de temas más reproducidos en la radio en español estadunidense.

En segundo sitio se mantuvo "Hips don"t lie", de la colombiana Shakira a dueto con Wyclef Jean, mientras en tercero siguió "Down", de los puertorriqueños Rakim y Ken-Y.

"Angelito", del rapero también puertoriqueño Don Omar, subió del quinto al cuarto; su compatriota Tito El Bambino pasó del cuarto al quinto con el tema "Caile", y "Más allá del sol", del mexicano Joan Sebastian, continuó en el sexto.

"Estoy con él y pienso en ti", de la dominicano-estadunidense Anais saltó del 11 al séptimo; y "La botella", del dueto panameño Mach y Daddy, pasó del noveno al octavo.

"No, no, no", de la mexicana Thalía a dueto con Anthony "Romeo" Santos bajó del séptimo al noveno; y "Aliado del tiempo", de Mariano Barba bajó del octavo al décimo.

Por otra parte, de acuerdo con las listas difundidas este jueves, "King of kings", de Don Omar repitió en primer puesto entre los álbumes latinos más vendidos en Estados Unidos.

"Sigo siendo yo", recopilación de hits del neoyorquino Marc Anthony permaneció en segundo; y "Barrio fino en directo", del puertorriqueño Daddy Yankee subió del cuarto al tercero.

La recopilación de su paisano "Héctor El Father present: Los rompe diskotecas" bajó del tercero al cuarto; y "Pa"l mundo", de los también caribeños Wisin y Yandel se mantuvo en quinto.

Los Bukis -grupo mexicano extinto hace más de una década- debutó en sexto puesto con la recopilación de viejos éxitos "30 recuerdos"; "Now latino", otra compilación pero de hits de moda bajó del seis al siete.

"La banda del carro rojo", del conjunto mexicano Los Tigres del Norte debutó en octavo; "Masterpiece, nuestra obra obra maestra", de Rakim y Ken-Y pasó del séptimo al noveno; y "Calle 13", del grupo homónimo bajó del noveno al décimo.

Leave a Reply