Regresan “Los Amantes de Lola” a la escena musical con el disco “Historias de Cabaret”

Listos para reaparecer
los integrantes del
grupo ‘Los Amantes de Lola’

Ciudad de México.- 11 de agosto del 2006.- La banda de rock Los Amantes de Lola, integrada por Kazz (voz), Gasú (guitarras y programación) y Alex Boom (batería), regresa a la escena musical con el disco "Historias de cabaret", que presentará el próximo 25 de agosto en el Hard Rock Live de esta ciudad.

En entrevista con Notimex, Alex Boom aclaró que "Lola" "no estaba muerta sino que andaba de parranda" y que con su más reciente material demostrará que la agrupación ya ocupa un lugar en la historia del rock en México.

"El último disco de Los Amantes fue `3′, que dimos a conocer en diciembre pasado. Este nuevo material es en vivo y es un gusto personal de los integrantes y un regalo para los seguidores de la banda, porque tendrá temas nuevos como `La mitad del tiempo’, el primer sencillo a promocionar", indicó.

El baterista señaló que este disco también contendrá temas inéditos como "Jamás" y "Descubrí", así como canciones clásicas como "Flor de Bagdad" y "Beber de tu sangre", "Mamá", "María Rosario", "Don Juan", "Natalia", "La doña", "¿Para qué?", "Reina del carnaval", "Hombres y locos", "El deseo", "El ángel exterminador" y "Descubrí", entre otras.

"Historias de cabaret", que es la cuarta producción musical y la primera en vivo de Los Amantes de Lola, fue grabada en las instalaciones del Bataclán, producida por los mismos miembros de la agrupación, así como por la empresa Artefacto Producciones.

El tema "Mamá" contó con la colaboración del ex Caifán, Alejandro Marcovich, mientras que la dirección y realización corrió a cargo de Alex Boom.

La historia de la banda inició en 1987, cuando cinco jóvenes talentosos: Roberto Casas "Kazz" (voz), Fernando Díaz (bajo), Gabriel Rosales "Gasú" (guitarra), José Antonio Maafs (teclados) y Miguel Angel Díaz "Miguel Ska" (batería), unieron sus voces para convertirse en Los Amantes de Lola.

En 2003 la agrupación realizó una exitosa gira por Norteamérica al lado de Enanitos Verdes y los Hombres G. Un año más tarde actuó en el Festival Vive Latino.

Para 2005 lanzó su tercer material de estudio titulado "3", y este año Kazz, Gasú y Alex Boom, acompañados por Alfredo Percástegui presentarán su cuarto álbum, que es el primero que realizan en vivo. (Notimex)

Leave a Reply