El cantante Rafael Mercadante, presenta nuevo disco acompañado de “Patrulla 81” y “Control”

El joven intérpreta se aplica con el
característico sabor duranguense
Foto: Cortesía de DISA Latin

12 de agosto del 2006.- El cantante mexicano Rafael Mercadante, viene de nueva cuenta a deleitarnos con su presencia musical, con su nuevo lanzamiento titulado “Amiga” (Disa Latin) que forma parte de su álbum ACOMPAÑADO DE PATRULLA 81 Y CONTROL.

Este joven intérprete apenas hace unos meses se lanza en una aventura musical que le ha deparado gratas sorpresas, ya que con su primer sencillo "Los Laureles", se ganó el corazón y el aplauso del público.

El se inicia en el medio del espectáculo como actor de telenovelas, teatro y programas unitarios, de ahí incursiona como conductor de un programa grupero, su original estilo llamó la atención primero de Televisa que lo solicitaron como conductor de varios programas musicales y después en Univision  condujo el programa "Caliente".

Pero su inquietud por la música lo llevó a regresar al medio discográfico, ya que anteriormente ya había grabado uno en el año 2000, y esta segunda vuelta a este medio ha sido en “palabras mayores” ya que su propuesta ha sido gratamente recibida por la gente.

Hoy nos presenta su nuevo tema “Amiga” con el característico sabor duranguense, acompañado nada menos que de uno de los máximos exponentes de este género, Patrulla 81. Este corte es una composición de Solanas y es en verdad un deleite el poder disfrutar de una canción en  la que se conjugan una excelente interpretación, una musicalización duranguense de primera línea y una letra sencilla escrita con el corazón.

El tópico de esta canción te narra la historia cuando un amigo y una amiga se enamoran, pero ninguno se atreve a gritarlo a los cuatro vientos. (RadioNotas)

Leave a Reply