Home Espectáculos Pablo Milanés dedicará su concierto en el Auditorio Nacional al presidente cubano Fidel Castro
Espectáculos - August 11, 2006

Pablo Milanés dedicará su concierto en el Auditorio Nacional al presidente cubano Fidel Castro

El llamado ‘Embajador de
la Nueva Trova’ revivirá
sus éxitos
Foto: Internet

México, 10 de Agosto de 2006.-Con un concierto muy especial y emotivo, el cual estará dedicado a la fundación Reintegra y al presidente cubano Fidel Castro, Pablo Milanés regresa a México este 17 de agosto para reunirse con su público en el Auditorio Nacional.

Según un comunicado, Milanés en esta ocasión estará acompañado por sus hijas Hayde‚ y Suylen, quienes lo ayudarán a entonar temas de su más reciente producción discográfica Como un campo de maíz, álbum que rescata composiciones de su juventud.

Esta velada programada en el Coloso de Reforma, en la cual el llamado Embajador de la Nueva Trova revivirá sus éxitos, será a beneficio de Reintegra, organización civil de la sociedad mexicana, especializada en la prevención del delito.

Sin embargo, este concierto también estará dedicado al presidente cubano Fidel Castro, quien se encuentra delicado de salud desde hace unos días, y con quien desde hace varios años sostiene una buena relación de amistad el trovador.

“Fidel, querido, te deseo lo mejor en tu convalecencia, tengo que cumplir compromisos ineludibles en el extranjero, pero te prometo representarte a ti y al pueblo cubano como merece este momento: con unidad y coraje ante cualquier amenaza o provocación”, puntualizó Milanés en el comunicado.

Con 63 años, y más de 35 álbumes en su haber, Pablo Milanés pretende en este concierto juntar sus grandes éxitos con algunos temas inéditos y composiciones actuales, en las que según el trovador ha descubierto que su esencia no ha cambiado.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *