Home Toros y Deportes Lorena Ochoa rompe récord de la sueca Annika Sorenstam en Estocolmo
Toros y Deportes - August 11, 2006

Lorena Ochoa rompe récord de la sueca Annika Sorenstam en Estocolmo

La mexicana, segunda en el
 ranking mundial de la LPGA
Foto: Internet

Estocolmo, Suecia.- 11 de agosto del 2006.- La marca de Annika Sorenstam para la puntuación más baja en la cancha Bro-Balsta del Abierto de Estocolmo duró apenas un día. Lorena Ochoa se encargó de borrarla del libro de récords.

La mexicana, segunda en el ranking mundial de la LPGA detrás de Sorenstam, firmó el viernes una segunda ronda de 65, ocho bajo par, y superó por un golpe el récord que impuso la sueca el jueves en la primera ronda.

Ochoa quedó con puntuación general de 137, nueve bajo par, y empató en la delantera con Sorenstam. La golfista natural de Guadalajara hizo ocho birdies, un eagle y dos bogeys.

Su eagle fue en el noveno hoyo, un par 5 que es el segundo hoyo más largo de la cancha.

“Jugué muy bien y todo me salió mucho más fácil que en la primera ronda”, dijo Ochoa. “Acerté algunos putts. Tenía que ser agresiva, y ahora estoy en una buena posición para el fin de semana”.

Sorenstam firmó un 71, dos bajo par, y acumuló su primer bogey del torneo en el undécimo hoyo. También hizo tres birdies.

“Siempre es difícil después de una ronda de siete bajo par, pero creo que jugué bien, mejor de lo que mi puntuación deja ver”, indicó.

Sorenstam es la campeona defensora del torneo, que se juega a corta distancia de su pueblo natal.

La francesa Gwladys Nocera disparó 69 y quedó a un golpe de las líderes, mientras que la sueca Helen Alfredsson quedó a dos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *