Lanzan DVD en EU de la telenovela “María Isabel”,protagonizada por Adela Noriega y Fernando Carrillo

Portada del DVD
de "Maria Isabel"
Foto: Internet

México, D.F., 10 de Agosto de 2006.- La telenovela mexicana "María Isabel" producida por Televisa y protagonizada por la actriz Adela Noriega y Fernando Carrillo en 1998 fue lanzada al mercado estadunidense en DVD por Xenon Pictures, bajo la marca Televisa Home Entertainment.

De acuerdo con un boletín emitido por esta empresa, S. Leigh Savidge, presidente de Xenon Pictures, justificó la elección del melodrama "María Isabel" al decir que "es un gran ejemplo de la calidad en producción que sólo Televisa puede ofrecer".

Agregó, "el género de la telenovela ha sido muy popular entre el público latino en Estados Unidos y en el mundo; en este trabajo se podrá ver la clásica historia de la joven campesina que llega a la gran ciudad y cómo mejora su situación a pesar de los muchos sacrificios, además describe la vasta cultura mexicana y su aporte a la sociedad".

Entre sus proyectos, también planean lanzar próximamente telenovelas de corte más reciente, incluyendo "Alborada" de la productora Carla Estrada y la primera temporada de "Rebelde", producción de Pedro Damián.

De esta manera, añade, se fortalece una vez más la asociación entre Xenon Pictures y Televisa Home Entertainment para ofrecer programación y películas en español a los hispanos en Estados Unidos, con ventas por más de un millón de copias de las series mexicanas "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado", creadas por Roberto Gómez Bolaños. (Notimex)

Leave a Reply