Home Espectáculos Intelectuales me critican pero se toman un tequila y cantan mis canciones: Paulina Rubio
Espectáculos - August 11, 2006

Intelectuales me critican pero se toman un tequila y cantan mis canciones: Paulina Rubio

Paulina Rubio participará
en "MTV Málaga
Summer 2006"
Foto: Internet

Benalmádena, España, 11 de Agosto de 2006.-  La cantante mexicana Paulina Rubio, que mañana participará junto a Enrique Iglesias y Pignoise en el espectáculo "MTV Málaga Summer 2006", su primer concierto después de más de un año sabático, admitió hoy que los intelectuales le "critican", pero "se toman un tequila y cantan mis canciones".

En este concierto, organizado por la cadena televisiva MTV en la playa de La Malagueta, presentará algunos temas de su nuevo disco, "Ananda", título que ha tomado de su casa de Miami, pero que además significa "felicidad" en sánscrito y es el nombre "del discípulo más libre y más fresco de Buda, el que interpretó su filosofía y pudo enseñarla a las nuevas generaciones".

Este trabajo es "cien por cien autobiográfico", señaló Rubio en un encuentro con periodistas, que confesó que le "encanta" el yoga y que se encuentra en una etapa de "adulta joven" en la que quiere "equilibrio, madurez espiritual y estabilidad".

Paulina Rubio, que cree que ha heredado algo del feminismo de su madre, su abuela y su bisabuela, admira a grandes mujeres de la Historia como Frida Kahlo, Evita Perón o Virginia Woolf.

"Mi hermano es un gran hombre porque fue educado por una gran mujer. Cuando la madre es el centro de la familia o cuando en tu vida te rodean mujeres significativas, creo que eres mejor hombre", aseveró.

En su nuevo disco han colaborado amigos como Juanes, Julieta Venegas, Coti o Cachorro López, que la visitaron en su casa de Miami y participaron en lo que llaman "noches bohemias", en las que "a veces sale algo y a veces, no".

"Colaboramos de forma informal, porque somos amigos, y sin pensar que vamos a hacer un disco", subrayó la cantante, que ha escrito junto a Coti la canción "Ayúdame" y cree que "la química con los amigos es evidente".

A Juanes lo calificó como "uno de los mejores cantautores del momento tiene una gran sensibilidad al escribir y, como ser humano, una persona muy dulce".

Respecto a Enrique Iglesias, aseguró que le "encanta" y recordó que hicieron juntos una gira de cincuenta conciertos por Estados Unidos además de ser ambos "hermanos de compañía de discos". (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *