“Bar Provoca” recibe como invitada especial a Fey

Fey promociona su
nuevo disco en " el bar
 que provoca"
Foto: Internet

México, D.F., 10 de Agosto de 2006.-   El ambiente comienza a ponerse candente en "El bar provoca", que contó con la actuación especial de la cantante Fey, quien promociona su nuevo disco "Faltan lunas", y se decidió que Azucena, Tita y Arizaleta fueran los primeros "clavados", por lo que el próximo miércoles alguno de ellos podría ser despedido.

Azucena, originaria de Acapulco, fue "clavada" por el "staff", ya que la mayoría consideró que no se compromete con su trabajo. Pero esa nominación pudo haber recaído en Ibeli, quien nació en La Habana, Cuba.

En contraste, la que más provocas o propinas obtuvo fue la "Coyota", quien ganó el privilegio de salvar a los que menos estímulos obtuvieron, y en este caso se dio un empate entre Arizaleta, del Distrito Federal, y Tita, quien trabaja en Cancún, Quintana Roo.

La "Coyota" prefirío salvar a Tita, pero ésta fue "clavada" por los socios, quienes argumentaron que el desempeño que mostró durante la primera semana de "El bar provoca" fue deficiente.

Arizaleta fue el tercer "clavado", porque recibió menos propinas, y la próxima semana podría ser uno de los despedidos por el patrón Roberto Palazuelos.

La parte musical del "reality" estuvo a cargo de Fey, quien dijo estar feliz de regresar a los escenarios con un nuevo álbum y en el intenso bar. (Notimex)

Leave a Reply