Home Espectáculos La familia Fernández anuncia su alianza con la empresa OCESA
Espectáculos - August 10, 2006

La familia Fernández anuncia su alianza con la empresa OCESA

Alejandro Fernández junto con
su padre Vicente Fernández 
Foto: Internet

Guadalajara, Jalisco, 10 de Agosto de 2006.- En una espectacular y elegante ceremonia, la familia Fernández anunció su alianza con la empresa de entretenimiento Ocesa, que dio a conocer el nacimiento de su filial en Jalisco.

El afamado cantante Vicente Fernández junto a sus hijos Alejandro, Gerardo y Vicente invertirán para traer a los escenarios de Jalisco espectáculos de calidad internacional.

Se anunció que con la fusión de las empresas Grupo Fernández y Ocesa, experta en el entretenimiento en vivo, se realizarán importantes conciertos, producciones teatrales, musicales, congresos y actividades deportivas en la Arena VFG, cuya capacidad es para 30 mil personas, con un área de estacionamiento para cuatro mil autos.

El recinto está ubicado al lado del rancho de los Tres Potrillos, en el ayuntamiento de Tlajomulco de Zúniga y se adapta a diversas necesidades.

Para la presentación, a la que asistieron artistas, políticos, empresarios y patrocinadores, en el ruedo se acondicionaron tarimas iluminadas, muebles blancos, pantallas de televisión y una elegante decoración.

Desde las 20:00 horas comenzaron a desfilar por la alfombra roja figuras del espectáculo como los cantantes Aleks Syntek, Benny Ibarra, Reyli y José Fors.

También asistieron la actriz Ofelia Cano, el actor David Reynoso, la conductora Rebecca de Alba, el jugador de futbol Oswaldo Sánchez y el gobernador electo de Jalisco, Emilio González Márquez.

Momentos antes de iniciar el espectáculo arribó al lugar Alejandro Fernández, quien dijo que era un orgullo hacer empresa junto a su familia y brindar opciones de entretenimiento al público.

La presentación tuvo una duración de 15 minutos, mediante un video, un performance y un breve discurso a cargo del director del Grupo Fernández, Carlos de la Torre, y del titular de eventos de la empresa de entretenimiento, René Reyes.

"Es un gran proyecto jalisciense, será un parte aguas en el mundo del espectáculo. Con esta asociación las miradas del entretenimiento se detienen en Jalisco y nacerá el nuevo rostro de los espectáculos del Occidente de país", afirmó De la Torre.

Por su parte, René Reyes aseguró que el público se merecía un inmueble como la Arena VFG donde se pudieran realizar espectáculos con calidad internacional.

Entre las actividades programadas está el concierto de Stroker, el 3 de septiembre; Vicente Fernández, el 15 de septiembre; la ópera Carmina Burana, el 30 de septiembre; el concierto del grupo español la Oreja de Van Gogh, el 4 de octubre, y la colombiana Shakira, el 14 de octubre.
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *