Vicente Fernández, Alicia Villarreal y Yahir encabezan el elenco de la Feria Nacional de Zacatecas

Vicente Fernández, Alicia Villarreal y
Yahir participan en la Feria de Zacatecas 
Foto: Internet

Zacatecas, Zacatecas, 9 de Agosto de 2006.- Autoridades de la entidad llevan a cabo los preparativos para la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2006, a realizarse del 7 al 24 de septiembre próximo con las actuaciones de Alicia Villarreal, Yahir, Vicente Fernández, Moenia, Ha Ash y Oscar Chávez, entre otros.

Dolores Serna, coordinadora del patronato del encuentro, informó que el programa de la feria lo conforman actividades deportivas, culturales, artísticas y religiosas, principalmente.

Indicó que Fenaza 2006 abrirá con la presentación de los Niños Cantores de Viena y continuará con la coronación de la reina de la feria, durante la cual actuarán el cantautor Armando Manzanero acompañado por la intérprete y actriz Susana Zabaleta.

Precisó que en el palenque y el Teatro del Pueblo se espera la participación de cantantes como Vicente Fernández, Oscar Chávez, Alicia Villarreal, Yahir, Moenia y Ha*Ash, así como de los comediantes Jo Jo Jorge Falcón y "La Chilindrina".

La coordinadora del patronato de la feria destacó que la clausura de Fenaza 2006 se realizará en el estadio "Francisco Villa", donde estará como invitado especial el grupo musical Kumbia Kings.
(Notimex)

Leave a Reply