Home Espectáculos Bobby Pulido, “El Shaka” y LMT se presentaron en Monterrey
Espectáculos - August 9, 2006

Bobby Pulido, “El Shaka” y LMT se presentaron en Monterrey

El cantante cosechó una gran
cantidad de aplausos
 Foto: Cortesía Representaciones
Apodaca

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 9 de agosto de 2006. Bobby Pulido, Sergio Vega “El Shaka” y LMT brindaron la noche del sábado pasado un magnífico espectáculo que hizo vibrar a miles de personas que se congregaron en La Fe Music Hall de Monterrey, quienes disfrutaron de una gran velada escuchando a sus artistas preferidos.

La noche acogió al ritmo texano de Bobby Pulido, quien hizo que los asistentes corearan cada uno de los temas que conformaron su repertorio: “Vive”, “Ojalá te animes”, “Del 1 al 6”, “Vanidosa”, “Se murió de amor” y "Desvelado", entre otros. Por supuesto, sus admiradoras no dejaron de lanzarle piropos, a los que el cantante correspondía con su coqueta sonrisa.

Dentro de su presentación, Bobby Pulido hizo un homenaje póstumo a Rocío Dúrcal al interpretar algunos éxitos de la cantante española, temas que el público hizo suyos: “Amor eterno”, “Me nace del corazón” y “Me gustas mucho”.

Sergio Vega ‘El Shaka’ y su
banda tuvieron una
actuación, que fue todo un agasajo
Foto: Cortesía Representaciones
Apodaca

Por su parte, Sergio Vega “El Shaka”, como es ya costumbre, derrochó sentimiento durante su actuación, que fue todo un agasajo, a la cual llegó acompañado de su banda, para deleitar a los miles de asistentes con temas como “Muchachita de ojos tristes”, “El sauce y la palma”, “Mi primer amor”, “Cosas del amor”, y su gran éxito, “Dueño de ti”.

“El Shaka” aprovechó la ocasión para estrenar ante los regiomontanos su nuevo sencillo, “Necesito dueña”, título homónimo del próximo disco que saldrá en el mes de septiembre. Además, el artista, en agradecimiento por el afectuoso recibimiento, al finalizar su actuación se desprendió de su sombrero para obsequiarlo al público.

LMT logró cautivar con su frescura y original estilo a sus paisanos, quienes no pararon de corear el repertorio que ofrecieron los ex Límite. Sergio Ponce, Gerardo Padilla, Ingrid Lozano, Jesús Cantú, Carlos Ramírez y Enrique Ugalde tocaron su nuevo sencillo, “Lo que queda de ti”, e hicieron un recorrido musical por temas como “Equivocada”, “La despedida”, “Adorable ladrón”, “Con la misma piedra”, “Tu oportunidad”, “Amiga mía”, “Me amarré el corazón”, entre otros más. Así, el público se retiró satisfecho de La Fe Music Hall, luego de una sensacional noche musical.

Comentarios a esta nota: Gregorio Martínez Moctezuma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *