Home Espectáculos Bloqueos perredistas hacen cancelar la temporada de “Cabaret” en el DF
Espectáculos - August 9, 2006

Bloqueos perredistas hacen cancelar la temporada de “Cabaret” en el DF

"Cabaret" no extenderá
su gira en el D.F.
Foto: Internet

México, D.F., 9 de Agosto de 2006.- La puesta en escena "Cabaret" se prepara para iniciar una gira por el país, pero no extenderá su temporada en el Distrito Federal como se tenía previsto, debido a los bloqueos que hay en la Ciudad de México desde hace más de una semana, aseguró Claudio Carrera.

En entrevista con Notimex, el productor asociado del musical negó de manera categórica que la obra protagonizada por Chantal Andere vaya a salir de la cartelera por escasez de público, aunque reconoció que los "plantones" los han afectado.

"Cabaret ya tenía previsto concluir su temporada, pero por la insistencia del público ya se había pensado en alargarla por dos semanas; no obstante, los recientes `plantones’ han provocado que la gente desista de salir de sus casas y por consiguiente se pensó en no extenderla", señaló el productor.

Refirió que el teatro Insurgentes tuvo una ocupación de 90 por ciento, lo cual hacía feliz a la compañía; sin embargo, desde la semana pasada se registró una baja de 40 por ciento, por lo que se tomó la decisión de no continuar.

"Cabaret había ido creciendo en su taquilla y es mentira que cerramos el montaje definitivamente, nos vamos de gira", subrayó Carrera, quien dijo que a partir del 28 de septiembre debutarán en Puebla y después seguirán por otras plazas como se había planeado.

Detalló que el recorrido será ininterrumpido hasta diciembre y con el cual esperan continuar durante 2007. Señaló que también buscarán ir a Estados Unidos con Chantal, pues la actriz ha hecho un excelente papel en la obra como "Sally Bowles".

El productor aclaró que en caso de que el bloqueo se levante y la ciudad recobre su actividad, ellos podrían analizar la posibilidad de reponer el musical un par de semanas más en el Distrito Federal.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *