Home Espectáculos Se estrena el próximo viernes la cinta “Nacho Libre” con Ana de la Reguera
Espectáculos - August 7, 2006

Se estrena el próximo viernes la cinta “Nacho Libre” con Ana de la Reguera

Ana de la Reguera
protagoniza a la 
Hermana Encarnación
Foto: Internet

México, 8 de Agosto de 2006.- La actriz mexicana Ana de la Reguera realizó su debut en el cine de Hollywood en la producción estadounidense con la película Nacho libre, que llegará a México a partir del próximo 11 de agosto.

Protagonizada por Jack Black y Ana de la Reguera, la comedia aborda la historia de Ignacio (Black), quien después de ser criado en un monasterio, ahora desempeña labores en la cocina.

Una noche, después de ver a un luchador, Ramsés, encarnado por César González, hermano menor del Dr. Wagner Jr. y gladiador en la vida real, se da cuenta que su vida debe cambiar y que al hacerlo, puede conseguir dinero para la comida de los huérfanos.

De esta forma se convierte en luchador profesional. Durante su aventura en los cuadriláteros, Nacho se enfrenta a múltiples situaciones como el tratar de impresionar a la Hermana Encarnación (De la Reguera), quien está a cargo de los pequeños del monasterio.

El filme, dirigido por Jared Hess, se rodó completamente en Oaxaca y con actores mexicanos. Se estrenó en Estados Unidos el pasado 16 de junio y recaudó más de 27 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *