Home Política El Sr. López es una personalidad identificada en el capricho y en la locura: El “Jefe” Diego
Política - August 7, 2006

El Sr. López es una personalidad identificada en el capricho y en la locura: El “Jefe” Diego

 Diego Fernández de
Cevallos dice que las
acciones de AMLO
son una locura
Foto: Internet

México, 7 de Agosto de 2006.- El senador Diego Fernández de Cevallos calificó como una locura más del candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, la decisión de que sus seguidores irrumpan en los actos públicos del presidente Vicente Fox Quesada.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) dijo en entrevista que a nadie debe sorprender que el político tabasqueño se inconforme por la negativa del Tribunal Electoral a realizar un recuento total de votos de la elección del 2 de julio.

"No creo que nos deba sorprender que el señor López no respete las resoluciones de ningún tribunal, ni de ninguna ley, ni los propios bandos de policía que él dio a la ciudad. Es una personalidad perfectamente identificada en el capricho y en la locura", señaló.

En tanto, el senador Antonio Soto Sánchez, del PRD, afirmó que los siete magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se quedaron cortos en su resolución de sólo abrir 9 por ciento de las casillas.

Interrogado sobre la consigna que recibieron los simpatizantes de la coalición para irrumpir en cada acto oficial del presidente de la República, el legislador perredista negó que se trate de un acoso, "sólo queremos que no olvide cómo manipuló la elección".

El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideró que el candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, carece de autoridad moral para proponer una reforma al sistema electoral mexicano.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *