Home Toros y Deportes Barcelona vuela a Houston sin Giovanni Dos Santos que es regresado a España
Toros y Deportes - August 7, 2006

Barcelona vuela a Houston sin Giovanni Dos Santos que es regresado a España

Giovani Dos Santos
llega a su fin.
Foto: Internet

Houston, TX, 7 de Agosto de 2006.-Ante la llegada de los refuerzos internacionales el francés Lilian Thuram y el italiano Gianluca Zambrotta, la pretemporada para los canteranos blaugranas, incluido el mexicano Giovani Dos Santos, llegó a su fin.

Excepto Jesús Olmo, cinco jugadores del equipo filial de Barcelona volaron con dirección a Barcelona acompañados por el responsable del futbol base azulgrana, José Ramón Alexanko, y se integrarán al trabajo con su respectivo equipo en los próximos días.

Además del campeón del mundo Sub-17, quien fue uno de los más asediados y ovacionados en los partidos que disputó la escuadra campeona del futbol de España y Europa en Monterrey y Los Angeles, regresan a España Lluís Sastre, Sito Riera, Jordi Gómez y Marc Crosas.

En la victoria 3-0 ante Tigres de la UANL, Dos Santos vio acción los primeros 45 minutos y mostró un desenvolvimiento interesante antes de ser relevado en la segunda parte.

La víspera, en el 1-1 con Chivas de Guadalajara, ingresó al 62 y aportó a la ofensiva el poco tiempo que estuvo sobre la cancha.

Tras el partido ante el equipo jalisciense, la plantilla blaugrana voló a Houston (Texas), ciudad estadounidense a la que llegaron sin los cinco juveniles que regresaron al viejo continente.

Además de sus actividades de promoción y entrenamientos en el Reliant Stadium, los jugadores blaugranas visitarán este lunes el Houston Child Cancer Hospital y el Lyndon Johnson Space Center de la NASA (martes), antes de jugar contra las Aguilas del América el próximo miércoles 9 de agosto.

En la NASA, el técnico holandés Frank Rijkaard y el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho tendrán una videoconferencia con tres astronautas, desplazados en la estación espacial internacional. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *