Home Espectáculos Ante la falta de talento de los alumnos, dan show críticos y maestros en “La academia”
Espectáculos - August 7, 2006

Ante la falta de talento de los alumnos, dan show críticos y maestros en “La academia”

Los críticos no están
de acuerdo con la
preparación que
llevan los alumnos
Foto: Internet

México, D.F., 7 de Agosto de 2006.-Ante la falta de buenas interpretaciones y avances en la preparación de los alumnos de "La academia", por enésima vez el show lo dieron los maestros y críticos, éstos últimos continúan férreos en sus comentarios.

Luego de que la semana pasada la producción del "reality" musical dio al panel de jueces la oportunidad de interrumpir la participación de un alumno mediante la pulsación de focos rojos; ahora también brindó un espacio de réplica a los profesores, quienes continúan reclamando las opiniones de los expertos.

"Sólo estamos solicitando que dejen terminar a los alumnos su canción, tenemos derecho a opinar en dos ocasiones y la daremos en el momento más oportuno y necesario.

También hemos pedido a los alumnos que no den pie a que se enciendan los focos rojos", comentó en tono tranquilo el director de "La academia", Jessie Cervantes.

Arturo López Gavito lució en el concierto del domingo como uno de los jueces más implacables al señalarle, entre otros detalles, a Diego que no valía la pena y que no esperaba verlo más en el escenario.

Lolita Cortés lo secundó cuando se dirigió a Diana, quien fue detenida mientras cantaba "Andar conmigo". Sin embargo, a la joven le fue indiferente el encendido de los tres focos, así como la petición de callarse que le hizo la conductora Mónica Garza pese a que su micrófono estaba cerrado.

"Diana es la más insoportable y la más mala alumna, ella debió salir en lugar de Alan que iba para arriba", anotó Cortés.

Varias sorpresas se presentaron en el quinto concierto, como por ejemplo, el reclamo que su ex novio le hizo a Marbella al calificarla de "traicionera" por iniciar una relación sentimental con Vince; o la anécdota de cómo Citlalli superó la bulimia.

De ese panorama de sorpresas, lo que más llamó la atención fue la transformación física de Julia, quien después de asegurar en varias ocasiones que se sentía fea, una decena de expertos le hizo un cambio de imagen radical aunque su pareja Panchito declaró que la prefería como antes.

"La semana pasada Julia se ganó mi respeto por cómo canto, y si físicamente la ponen más bonita es extraordinario, aunque también deberían enfocarse en el baile, le falta bailar", anotó López Gavito.

Gavito y Sarquíz la felicitaron y reconocieron que ya cuenta con todas las herramientas para triunfar y ser una de las grandes.

Indicaron que tiene que pulir algunos detalles como la expresión corporal y la seguridad en el escenario.

Alan se despidió luego de brindar su mejor desempeño en lo que va del concurso mediante la interpretación en "Ado", éxito del El Tri. "Estoy tranquilo, muy contento, aprendí muchas cosas en ‘La academia’.

Disfruté mucho mi estancia y me voy satisfecho porque dejé todo en el escenario, creo que me desgarré. Extrañaré a mi amigo Vince", apuntó.

En esta ocasión, los mejores aplausos fueron para Colette, quien impresionó al entregarse con "El amor coloca", un hit de la española Mónica Naranjo.

Mientras que en la cuerda floja quedaron Diana y Yazmín. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *