Home Política Ordena el PRD acoso enérgico a todos los actos del Presidente Fox
Política - August 6, 2006

Ordena el PRD acoso enérgico a todos los actos del Presidente Fox

Los seguidores de
AMLO dicen que
la lucha apenas comienza
Foto: Internet

México, 6 de Agosto de 2006.- El secretario general del PRD, Humberto Acosta Naranjo, recordó que "quienes creyeron que el tribunal tenía palabras mágicas y con ellas iba a terminar este plantón, no nos conocen" y por ello advirtió que la lucha apenas comienza.

Por ello, propuso a los seguidores de Andrés López Obrador que a partir de este lunes acudan a todos los actos que encabece el presidente Vicente Fox Quesada, para exigir "con respeto pero con energía", el conteo voto por voto.

Frente a la multitud reunida en el Zócalo capitalino para la cuarta asamblea informativa, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que sus simpatizantes serán respetuosos pero enérgicos al plantear esa demanda con cartulinas y mantas en cualquier lugar donde el Ejecutivo federal se presente.

A su vez, el presidente del Consejo Político de Convergencia, Dante Delgado Rannauro, ratificó el respaldo de ese partido a la causa del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que "tenemos un pueblo que ha demostrado valor" y que los simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos "vamos a levantar el puño con voluntad y determinación", por lo que insistió que los militantes de su partido seguirán adelante con el apoyo a esa causa.

En su opinión, antes, durante y después del proceso electoral hubo una elección de Estado en la que el actual gobierno quiso imponer a su sucesor, pero la coalición y sus simpatizantes no lo permitirán, advirtió el político veracruzano.

En su oportunidad, el presidente del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya Gutiérrez, ratificó la voluntad de los integrantes de la coalición por continuar con la lucha por un recuento de votos de la elección presidencial del 2 de julio.

La acciones que realmente atentan contra la paz social no son los plantones, sino las decisiones equivocadas del gobierno y por ello se intensificarán las acciones de resistencia civil, puntualizó.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *