Home Espectáculos María Karuna se quita la ropa para mostrar sus atributos físicos en la revista del conejito
Espectáculos - August 5, 2006

María Karuna se quita la ropa para mostrar sus atributos físicos en la revista del conejito

María Karuna

Notimex- Primero fue su hermana Maya, ahora tocó el turno a la cantante mexicana María Karuna quien confesó que el pago no fue lo que la motivó a posar desnuda en una revista para caballeros, sino que vio la oportunidad de aprovechar este medio para relanzar su carrera artística, tras la disolución hace varios años del grupo Caló.
“Gracias a esta oportunidad puedo estar de nuevo con todo el público, con los medios para lucir y hacer lo que más me gusta: cantar al lado de mi hermana Maya, que es la persona a quien más quiero. Si esto de desnudarse me da el empuje, pues estoy feliz, reinicio mi carrera con muchas ganas, fe y fortaleza, estoy en mi mejor momento”, dijo.
Durante la presentación de la edición de agosto de la revista Playboy, comentó que también se quitó la ropa para demostrarse que puede salir adelante de las pruebas que la vida le ha puesto, tras las repentinas muertes de su padre, el actor José Roberto Hill, y su novio Edgar Ponce, en 2005.
“El 2006 ha sido mucho mejor para mí. Dios me dio esta oportunidad, yo lo tomo de esa manera y por eso lo hice; además, la gente de Playboy me ha tratado como una reina y así me encanta que me traten. Dios me dio un don, que es la voz, pero también me dio el físico y, ¿por qué no aprovecharlo?”, señaló.
Tras reiterar que no se arrepiente de las sesiones fotográficas realizadas en Acapulco, Guerrero, subrayó que se encuentra muy motivada para continuar con el cuidado de su cuerpo, pero ahora “quiero demostrar mis ganas de trabajar y salir adelante. Me siento muy orgullosa de haberlo hecho”, concluyó.
Luego de develar la portada de la publicación, María y su hermana Maya, también ex integrante del desaparecido grupo de rap Caló, presentaron varios números musicales, en los que dieron rienda suelta a sus cualidades vocales y dancísticas.
El año pasado Maya Karuna también se desnudó para otra revista para caballeros, un mes después del misterioso asesinato de su padre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *