TV Azteca quiere hacer historia en el mundo de las telenovelas con el melodrama “Montecristo”

Notmiex- Con una historia basada en temas de actualidad, como son el tráfico de niños y de estupefacientes, Televisión Azteca apuesta marcar un hito en la historia de las telenovelas con el melodrama Montecristo, que con locaciones en Marruecos tendrá un costo de cinco millones de dólares.
Martín Luna, director de Estudios Azteca, aseguró que con la nueva producción, que también hablará de amor y venganza, no piensan en la competencia.
“Se llevarán una sorpresa, ya que tiene gran calidad tanto en el libro como en la parte actoral, dirección y en la iluminación que es increíble. El único que saldrá ganando como siempre es el televidente”, añadió.
El ejecutivo enfatizó que el tema central será el tráfico de niños y el narcotráfico, porque se necesitaba un gran conflicto que detonará la historia, la cual arranca 10 años antes de la época actual.
El melodrama, que iniciará el próximo 14 de agosto en horario estelar, contará con las actuaciones de Silvia Navarro, Diego Olivera, Fernando Luján, José Alonso, Julieta Egurrola, Margarita Sanz, Luis Felipe Tovar, Alvaro Guerrero, Omar Germenos y Pedro Sicard, entre otros.
Al respecto, Luna explicó que el traer actores extranjeros para encabezar este tipo de proyectos, como ocurrió en esta ocasión con Diego Olivera, es porque “son muy guapos”.
Aunque reconoció que existe talento mexicano, dijo que a la hora de elegir a un protagonista la nacionalidad pasa a segundo término y lo que se busca son las cualidades histriónicas. “Además, si el tipo les gusta a las mujeres no importa que no sea mexicano”.
En el caso de Diego, señaló que “reúne las cualidades que debe tener un actor, es muy reconocido en su país Argentina, además de que tiene una gran trayectoria no sólo en México, sino también Colombia y Estados Unidos. Se llevarán una gran sorpresa, porque es un hombre atractivo y el reto para TV Azteca es que al público mexicano le guste”.
Por su parte, Diego Olivera, quien interpretará a Santiago agradeció formar parte de este proyecto el cual, aseguró, causará gran expectación.
“Estoy contento, pero sé que tengo mucha responsabilidad, porque es un personaje muy importante. En este caso todos somos protagonistas, yo sólo soy un hilo conductor”, mencionó.
Montecristo abordará la historia de Santiago Díaz Herrera, un joven que lo tenía todo: amor, futuro, familia. La vida le sonreía abriéndole las puertas a un mundo maravilloso, pero un día la traición de quienes lo rodean convierte todo en un infierno, pero regresará 10 años después para vengarse.

Leave a Reply