Home Espectáculos Stephanie Salas podría tomar acción legal para que Luis Miguel reconozca a la hija de ambos
Espectáculos - August 4, 2006

Stephanie Salas podría tomar acción legal para que Luis Miguel reconozca a la hija de ambos

Stephanie Salas

MIAMI, EU, AGOSTO 3, 2006 (NOTIMEX) .- La actriz mexicana Stephanie Salas afirmó que podría tomar acción legal para que el cantante Luis Miguel reconozca a la hija de ambos, aunque subrayó que espera solucionar el asunto "de manera pacífica".

Salas reconoció que ha tenido comunicación con el cantante para hablar sobre su hija Michelle, quien tiene 17 años de edad.

"No ha sido consecuente, ese ha sido el problema", explicó en el programa Don Francisco Presenta, de la televisora Univisión, transmitido anoche en Estados Unidos.

"De repente yo he hablado con él, de repente he tenido noticias pero además si yo me hubiera detenido hubiera estado muy detenida en ese esperar", agregó al explicar que "yo he salido adelante, ha sido todo esto un proceso".

A la pregunta de ¿por qué nunca ha interpuesto una demanda legal para que Luis Miguel reconozca a su hija?, Salas indicó "tampoco me pienso quedar con los brazos cruzados".

"Espero que las cosas se arreglen de manera pacífica, espero no llegar a eso pero tampoco me voy a quedar sin hacer nada", añadió.

La nieta de Silvia Pinal, hija de Silvia Pasquel y sobrina de Alejandra Guzmán subrayó "creo que estoy en todo mi derecho y ninguna mujer debe dejarse, al contrario, no por tratarse de este personaje tan famoso. Creo que ninguna mujer debe dejarse en ninguna situación"

Insistió en su esperanza de que el asunto se resuelva "de la mejor manera. Yo espero que sí". Durante la entrevista, Salas no mencionó el nombre de Luis Miguel.

La actriz y cantante, quien en agosto lanzará su próximo disco que contiene el tema `Agua se me hace la boca’, dijo que a su hija Micehelle le gusta el modelaje "y va a empezar una carrera de diseño".

Salas reconoció que "de alguna manera sí existe esa carencia paterna (en su hija) pero por otro lado yo que soy su madre le he dado todo el amor que estaba en mi poder".

Calificó a Michelle como "una muchachita muy madura y muy inteligente" que llegará muy lejos gracias a su fortaleza personal y su angel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *