Pedro Fernández pretende reconquistar a su público con el álbum de música ranchera “Escúchame”

Pedro Fernández

JULIO 31, 2006 (NOTIMEX).- Luego de más de cuatro años de ausencia de la industria discográfica, el cantante Pedro Fernández regresa renovado y cobijado bajo el género de la música ranchera con su álbum "Escúchame", con el que pretende reconquistar a su público.

Según un comunicado emitido por su casa disquera, el intérprete vuelve dispuesto a recobrar su lugar como consentido del público a través de un nuevo disco, en el que deja al descubierto su gran voz.

Además de que con esta producción terminan sus problemas con su casa disquera y emprende una nueva etapa con "Escúchame", producción de la que se desprende el sencillo promocional "¿Cómo quieres que te olvide?".

En dicho tema de la inspiración de Edgar Cortazar, el cantante muestra su sensibilidad y da a su público una pieza llena de romanticismo, sueños y amor, la cual podrá apreciarse en los próximos días en México y Estados Unidos.

En "Escúchame", una vez más Pedro Fernández vuelve a realizar la dupla con el productor musical Homero Patrón, con quien ya había hecho mancuerna en diversas ocasiones, para lograr excelentes resultados.

Leave a Reply