Entusiasma a Roberto Palazuelos su debut como conductor de “El bar provoca”

Roberto Palazuelos

JULIO 31, 2006 (NOTIMEX).- Entusiasmado por su debut como conductor del "reality show" "El bar provoca", el actor mexicano Roberto Palazuelos arribó ayer a la Ciudad de México, procedente de Miami, Florida, donde terminó las grabaciones de la telenovela "Mi vida eres tú".

Entrevistado por Notimex a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Palazuelos confirmó su regreso a la televisión mexicana a través de este programa, el cual saldrá al aire el próximo 2 de agosto.

"Me siento muy bien a mi llegada a México, siento que vuelvo con el pie derecho, también estoy muy contento porque voy a trabajar con Pedro Torres, y pues vamos a ver cómo nos va", apuntó.

El llamado "Diamante Negro", quien fue uno de los inquilinos de la casa de "Big brother VIP", en su segunda edición, está de vuelta en la pantalla chica en un programa del mismo formato, aunque la diferencia está en que ahora será el presentador.

"Tengo que estar bien, por eso voy a ensayar durante tres días, ya que debo prepararme porque se trata de un programa en vivo, porque no puede haber errores de ningún tipo", afirmó.

De esta manera, Palazuelos será "El jefe" de 12 concursantes, los cuales, tanto hombres como mujeres, deberán echar a andar un centro de espectáculos durante 12 semanas.

El trabajo en equipo es muy importante en esta competición, aunque el desempeño individual será fundamental ya que, de esa manera, pueden evitar ser nominados y así poder aspirar al premio de 2.5 millones de pesos.

Los integrantes del bar, quienes ya fueron elegidos, se hospedarán en la antigua casa de "Big brother", que ya fue remodelada y está lista para que el miércoles el "Staff" pueda habitarla.

Pedro Torres, productor de este "reality", dijo que los socios que acompañarán a Roberto Palazuelos son Jorge Ramos, dueño de la cadena de discotecas Alebrijes; Jorge Mondragón, especialista en antros y representante de varios famosos, así como Marco Beteta, encargado de hacer las guías de los mejores centros nocturnos.

Leave a Reply