Home Espectáculos Aprovechando su popularidad la cantante Anahí abre tienda con ropa y accesorios que llevan su nombre
Espectáculos - August 2, 2006

Aprovechando su popularidad la cantante Anahí abre tienda con ropa y accesorios que llevan su nombre

Anahí

MÉXICO, D.F., AGOSTO 1, 2006 (NOTIMEX) .- Ante la presencia de familiares, amigos, artistas, algunos curiosos y medios de comunicación, la actriz y cantante Anahí inauguró la víspera en un conocido centro comercial de Interlomas su tienda, con ropa y accesorios que llevan su nombre.

La ceremonia, que estuvo engalanada por vistosos juegos de luces, llamó la atención de los visitantes y de los comerciantes del lugar horas antes de que empezara, razón por la cual estos últimos no dudaron en cerrar temprano para asistir en calidad de admiradores.

En punto de las 21:30 horas y al ritmo de las canciones del grupo juvenil RBD, Anahí, acompañada de Maite, Alfonso, Christopher y Christian, cortó el listón de apertura.

La actriz, quien ahora debuta como empresaria luego de obtener fama internacional con su agrupación, espera que esta nueva faceta de su vida también sea exitosa.

"Gracias a todos por estar aquí, me siento muy contenta. Esto es para que se den una vuelta si no tienen nada que hacer", señaló Anahí a los presentes antes de que las cortinas moradas que cubrían la entrada de la tienda se desprendieran para sorprender al público.

Del mismo modo, la cantante dijo a sus familiares: "Gracias a mis hermanos que han estado aquí y siempre, conmigo, me han acompañado a donde quiera, los amo".

La presencia de Anahí y los demás "rebeldes" provocó que jóvenes y admiradores hicieran todo lo posible para conseguir un autógrafo de sus ídolos, por lo que la seguridad en el sitio fue reforzada.

Cabe destacar que la apertura de la tienda "Anahí" en el centro comercial ha levantado los ánimos de los locatarios. Al respecto, la dueña de un establecimiento de comida indicó: "Ojalá que con esta tienda venga más gente y nos vaya mejor, porque aquí luego está muerto".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *