“La Mafia” presentará su nuevo material discográfico en el programa “Sábado Gigante”

"La historia de La Mafia… Los éxitos"

MÉXICO, JULIO 30, 2006 (NOTIMEX).-La legendaria agrupación tejana La Mafia editó sus mejores canciones en su nuevo álbum "La historia de La Mafia… Los éxitos", el cual ya está disponible en dos presentaciones: CD y CD más DVD.

Canciones como "Me estoy enamorando", "Un millón de rosas", "Me duele estar solo" y "Toma mi amor", forman parte de la selección que lanza su compañía discográfica, disponible en dos formatos: un CD con 20 grandes éxitos o un combo compuesto por un CD con 16 canciones y un DVD con ocho videos.

La música de La Mafia vuelve de esta forma a ocupar el lugar que durante la década de los 90 mantuvo con nueve discos editados para el sello discográfico Sony Discos.

En un comunicado de prensa emitido por su compañía discográfica, se informó que la agrupación liderada por Oscar de la Rosa vuelve a contar su historia en esta colección, ahora bajo el sello Sony BMG.

El grupo La Mafia fue formado en 1980 por De la Rosa, como vocalista, y Armando Lichtenberger Jr., quien tocaba el acordeón, teclado y a su vez fungía como productor, David de la Garza III se les unió en 1988 tocando el teclado, Tim Ruiz Jr. con el bajo en 1996, y Joe González en la batería en 2003.

Como parte de la promoción de su nuevo material discográfico, La Mafia se presentará el próximo 12 de agosto en el programa de televisión "Sábado gigante" que conduce Don Francisco a través de Univision.

Ganadores de múltiples premios, entre los que se encuentran Lo Nuestro, Latin Billboard, Furia Musical y Tejano Music Awards, además de dos Grammy Award -uno en 1996 por "Un millón de rosas" y otro en 1997 por "En tus manos"-, la banda ocupó los primeros lugares de las listas en forma consecutiva cada año entre 1991 y 1999.

La historia de la agrupación tejana tiene tantos logros y sucesos, como dificultades y esfuerzos, al crear un estilo propio y mezclar la música tejana con el sonido del pop.

Leave a Reply