La CANACOPE reporta pérdidas millonarias con cada movilización de López Obrador

López Obrador

Notimex- La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México estima pérdidas millonarias para el conjunto de locatarios establecidos en la zona del centro de la capital por cada convocatoria de Andrés Manuel López Obrador a sus seguidores.

El presidente de la Canacope, Enrique Guerrero Ambriz, señaló que el peor día para una manifestación multitudinaria es el sábado, porque las pérdidas alcanzan los 100 millones de pesos.

Tal cifra se debe a que los manifestantes de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia inhiben a los posibles clientes a visitar el Zócalo y las calles que lo circundan.

Además, para evitar contratiempos ante algún posible desmán de algún grupo de manifestantes, los comerciantes prefieren bajar las cortinas de sus locales, generando esto la imposibilidad de vender.

Guerrero Ambriz indicó que las marchas convocadas por la coalición Por el Bien de Todos, además de espantarles clientes a los tenderos del centro de la ciudad, se genera caos vial y basura.

Leave a Reply