Home Espectáculos La escultural Ninel Conde afirma que no está dispuesta a dejar la música popular mexicana
Espectáculos - July 29, 2006

La escultural Ninel Conde afirma que no está dispuesta a dejar la música popular mexicana

Ninel Conde

SAN JUAN, PUERTO RICO, JULIO 28, 2006 (NOTIMEX).- La escultural cantante y actriz mexicana Ninel Conde afirma sentirse muy a gusto con su incursión en la cumbia-reggaetón, género que da vida a su más reciente tema "El bombón asesino", "un himno para elevar la autoestima de las mujeres".

"Me encanta el reggaetón, me encanta Daddy Yankee, es un hombre supertalentoso. En esta canción, quisimos hacer una fusión de ritmos para hacerla más internacional", comentó la vocalista, en declaraciones al diario local El Vocero.

Ninel asegura que con su decisión de cantar este tema bajo las influencias cadenciosas del reggaetón no significa que esté dispuesta a dejar la música popular mexicana que tanta fama le ha dado en su tierra natal y a nivel internacional.

Conde, quien espera conquistar con este nuevo ritmo nuevos mercados, entre ellos Puerto Rico, acotó que "El bombón asesino" es "un himno para elevar la autoestima de las mujeres" y cuenta con cinco versiones.

La canción, cuya versión cumbia-reggaetón fue estrenada en los pasados Premios Juventud, habla de "una mujer explicando que está soltera, que a los hombres les gusta verla bailar y si se portan bien es un bombón con ellos, y si se portan mal, saca las garras".

El vídeo cuenta con dos versiones, una en cumbia y otra en "cumbia-reggaetón", los cuales fueron grabados en la ciudad de México bajo la dirección de Benny Corral.

"El vídeo es superurbano, con mucho baile, hip hopero, es una fusión de ritmos", aseveró la artista, quien participó en una de las pasadas ediciones del reality show mexicano Big Brother y en la telenovela juvenil "Rebelde".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *