Jolette renueva sus relaciones con TV Azteca, empresa con la que aún tiene contrato

La ex académica volvió al diálogo
 con la televisora del Ajusco

Notimex- Con el proyecto de una película en puerta, Jolette, ex alumna de “La academia”, renueva sus relaciones con Televisión Azteca, empresa con la que aún tiene contrato.
Después de los coqueteos que la polémica ex académica había realizado con la televisora de San Angel para unirse a sus filas, Martín Luna, director de Estudios Azteca, habló de los planes que tienen contemplados para ella.

“La verdad es que siempre ha habido una relación de respeto, sin embargo, creo que ella rompió esa regla que teníamos y bueno, ya regresó”, comentó Luna en declaraciones a la prensa.

“Con la cabeza un poco más fría” por parte de la tapatía, señaló haber entablado pláticas tanto con ella como con su mamá para hacer a un lado cualquier conflicto del pasado en el que se convirtió en supuesta indeseable para TV Azteca.

De aceptar y dar el sí definitivo, según dijo, Jolette sería la protagonista de su vida a través de una película en la que se ventilarían sus aventuras y que sería distinto al “reality show” titulado ¿Dónde está Jolette? que alguna vez se pensó para ella.

“A mí me parece que la chica si se aplicara tendría futuro. Realmente nunca hemos peleado, el trato con ella siempre ha sido cordial, lo que pasa es que a ella le gusta siempre sobresalir y ser la figura central, mientras que a nosotros nos pagan por trabajar y por mantener la empresa con buenos productos”, acotó.

Lo que ya es un hecho es la participación como modelo que tendrá para una marca de zapatos, para la cual realizará durante los próximos días la sesión fotográfica a utilizar dentro de su catálogo.

“TV Azteca no tiene ningún problema, no pide a cambio ninguna cantidad de dinero y lo que se negocie con Jolette será para ella, nosotros al contrario, si podemos hacer algo lo vamos a hacer con gusto”, dijo al respecto Martín Luna, quien mencionó proyectos de teatro a corto plazo para la ex académica.

Leave a Reply