La modelo Paola Lupi de “La hora pico”, se lanza como cantante

MÉXICO, D.F., JULIO 27, 2006 (NOTIMEX) .- La modelo de "La hora pico" Paola Lupi se lanza como cantante y presenta su primera producción titulada "Himno latino", con la que afirma ofrecerá un espectáculo distinto al de sus compañeras y para todo el público.

A diferencia de Ivonne y Marián, modelos también del programa, Paola Lupi señaló que este trabajo conjunta músicos, acróbatas y bailarines y que nada tiene con el show para table dance y centros nocturnos que sus compañeras llevan a cabo.

"Es más bien un show para abrir conciertos, para presentarnos en teatros, en palenques, en discotecas; además tenemos un proyecto para fuera de México y no es un público de table dance, no está en planes de hecho, sino ahí estuviera desde el primer día que gané el concurso de `La hora pico’", expresó.

A partir del reggaeton y canciones mezcladas con ritmos latinos, Paola Lupi intentará demostrar ser más que una imagen sensual, ya que como en su momento lo hizo dentro del deporte y después en el modelaje, ahora desea desempeñarse en la música y la actuación.

"Yo traigo como que una mezcla, he trabajado en otros países latinos y yo creo que traigo todo eso, fui deportista, hice ballet clásico, soy modelo y traigo en este show todo lo que soy, todo lo que he hecho", aseveró.

Con algunos "covers" bailables y temas de su primer álbum, la modelo se hace acompañar de su banda conformada por mujeres, su "DJ gordo", así como de acróbatas, bailarines y varios cambios de vestuario para ofrecer "a los amantes de los ritmos calientes".

Como ganadora de un concurso de Fitness, Paola fue invitada para participar en el concurso que dicho programa de comedia organizó para escoger a su tercera modelo tras la salida de la polémica pelirroja Sabrina.

Leave a Reply