Home Espectáculos Edith González, emocionada por su papel de villana en la telenovela “Mundo de fieras”
Espectáculos - July 28, 2006

Edith González, emocionada por su papel de villana en la telenovela “Mundo de fieras”

La actriz Edith González

Previo a la presentación de la telenovela "Mundo de fieras", una de esas ”fieras”, la actriz Edith González, manifestó estar emocionada porque por primera vez en su carrera artística hará a una villana, con la cual dará muchas sorpresas a los televidentes pues no será la clásica malvada de la historia.

"Es mi primera villana, porque la que hice en Rosa Salvaje, era nada más una niña frívola. Y es rarísimo, porque no es algo a lo que yo esté acostumbrada en televisión. Entonces me cuesta entender el concepto. Ahora ya está amarrado, pero ha sido como que un acoplamiento entre mi punto de vista y el punto de vista que hay sobre las villanas en televsión", comentó.

La también jurado de "Bailando por la boda de mis sueños" indicó que el reto será provocar a los actores y actrices que interactuarán con e pues no se trata de actuar a un personaje nada más, sino de adentrarse en la sicología de su papel y lucir más natural, no tan etiquetado.

"Yo soy orgánica, que es una palabra de la cual se ríe mucho (el productor) Salvador Mejía. Para mí las emociones tienen que venir orgánicas, sino no son naturales. No se trata de planear cómo vas a actuar. Lo que yo hago es ensayar, siento y de pronto me divierto jugando con el actor, y hay quienes se dejan y otros no".

"Eso del juego consiste en provocar las emociones que necesita epersonaje para que sea natural. Eso me pasaba con el ya finito Eduardo Palomo. Él hacía esos juegos, me provocaba mucho y me decía cosas en el oído, y yo reaccionaba, era más natural. Ese es el reto, jugar con el actor, porque generalmente como protagonista eres más pasiva.

En cambio, como antagonista provocas, generas reacción", explicó la protagonista de "Mujer de madera" (2004).

Sin embargo, La novia de Topo Gigio no quiso adelantar cuáles serán las aportaciones de ella como actriz a s personaje de Jocelyn, ya que indicó que será una sorpresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *