Varios artistas participarán en el programa del tercer aniversario de ‘El rival más débil’

JULIO 26, 2006 (NOTIMEX).- Alejandro Lukini, Alejandra Ley, Andrea Nolli, Alejandro Bracho, Mayra Rojas, Mercedes Pascual, Xavier Massini y Rodrigo Cachero son las personalidades que participarán en el programa especial del tercer aniversario de "El rival más débil".

En esta ocasión, en la que el programa se transmitirá el 29 de julio, los actores deberán demostrar que tan buenos son en los conocimientos, lo cual les ayudará para no salir de esta aguerrida contienda.

La conductora Monserrat Ontiveros ha logrado darle a la emisión su propio estilo, con lo que el público se engancha en cada transmisión, destacó la televisora del Ajusco en un comunicado.

A lo largo de tres años, el programa se ha convertido en uno de los favoritos del público, por lo que recibió el premio Generación en 2003 y el de Principios del Consejo de la Comunicación, así como el Qualitas.

Las personalidades que han participado en esta transmisión se interesan por ayudar a quienes más lo necesitan, por lo que las cantidades que se logran durante el concurso son donadas a instituciones de beneficencia.

Bajo la producción de Grundy Productions para TV Azteca, "El rival más débil" ha transmitido 140 episodios en los que han participado cerca de mil 100 concursantes y se han entregado más de seis millones y medio de pesos en premios.

Leave a Reply