Home Espectáculos Juan Soler se incorpora a “La fea más bella”
Espectáculos - July 27, 2006

Juan Soler se incorpora a “La fea más bella”

Juan Soler muestra una gran sonrisa
durante la conferencia de prensa
 Foto: Cortesía Televisa

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 26 de julio de 2006. La productora Rosy Ocampo anunció este mediodía la incorporación de Juan Soler al elenco de la telenovela “La fea más bella” en el Auditorio de Televisa San Ángel ante numerosos medios de comunicación.

Ahí se informó que el actor argentino interpretará a “Aldo Domenzain”, quien entrará en la trama en Acapulco, donde “Lety” (Angélica Vale) estará de viaje y a punto de experimentar la transformación radical de su apariencia física, momento ansiosamente esperado por los miles de espectadores que siguen los acontecimientos de “La fea más bella”.

Por supuesto que “Aldo” comenzará a cortejar a “Lety”, entrando en disputa con “Fernando” (Jaime Camil), lo que le dará aún más intriga y suspenso a la historia, pues se formará un triángulo amoroso de imprevisible final.

El actor agradeció el recibimiento de sus compañeros de producción y manifestó sentirse feliz por la propuesta de participar en esta telenovela. “Yo estaba en mi retiro voluntario en Argentina con mi familia y Rosy fue la encargada de traerme de nuevo a México para empezar la temporada laboral. Y qué mejor manera que dentro de un éxito tan grande como es ‘La fea más bella’, que no sólo ha conquistado la pantalla mexicana, sino que también en Argentina, por ejemplo, toda la gente la está viendo”, explicó.

Juan Soler estará grabando a partir del día 7 de agosto en el puerto guerrerense, lugar de la locación en la que conocerá a “Lety”. El actor informó que su familia se mudará a la ciudad de México en días próximos y no reveló más detalles de su personaje –aparte de que será un reconocido chef–, pues lo trabajará junto con los escritores para perfeccionarlo.

A su vez, Rosy Ocampo señaló: “Para nosotros, como equipo de producción, era muy importante traer a un actor de peso como Juan Soler para que se uniera al gran elenco que tenemos en ‘La fea más bella’. No fue fácil encontrar a un actor que reuniera todos los requisitos y toda la expectativa que hay de parte de la audiencia para poder tener un triángulo fuerte, una gran rivalidad. Más allá del gran libreto, la adaptación de México se aleja del original, pues creamos un personaje y una línea amorosos muy trabajados por nuestro equipo literario”.

Agregó que “La fea más bella” ha tenido una gran aceptación en México y en países de América y Europa. En nuestro país registra un promedio de 27 puntos de rating y 47 puntos de share, por lo que es el programa de entretenimiento de mayor audiencia a nivel nacional.

Por último, indicó que en Estados Unidos “La fea más bella” ocupa el primer lugar por tercera semana consecutiva en el horario de 8 a 9 de la noche, de lunes a viernes, en adultos de 18 a 34 años; y la audiencia semanal más alta en el segmento de adolescentes de 12 a 17 años, por arriba incluso de las cadenas norteamericanas de televisión. Además, actualmente se transmite con éxito en Costa Rica, El Salvador, España, Honduras, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana y Venezuela.

Comentarios a esta nota: Gregorio Martínez Moctezuma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *