El delantero Francisco “Kikín” Fonseca fue transferido al Benfica del futbol portugués

Francisco "Kikín" Fonseca

JULIO 26, 2006 (NOTIMEX).- Alfredo Álvarez Cuevas, vicepresidente de Cruz Azul, confirmó que el delantero Francisco Fonseca fue transferido en venta definitiva al Benfica de la Primera División del futbol portugués.
En entrevista telefónica, el jerarca del conjunto celeste informó que el seleccionado mexicano en Alemania 2006 "se va a jugar a Portugal en venta definitiva, con un contrato por tres años que podría extenderse".

Cuestionado sobre el costo de la transferencia, Álvarez Cuevas negó de manera rotunda dar a conocer cuál fue la cifra que pagó el conjunto lusitano para hacerse de los servicios del atacante de 26 años.

"Absolutamente no", fue la respuesta respecto al costo de la carta, sin embargo, aceptó que pudo haber sido vendido a un precio más elevado "pero ya era momento de que se fuera".

Dijo que espera que le vaya bien en su aventura en tierras europeas porque es "un buen jugador, tiene buenos deseos, actitud y entrega, creo que lo va a hacer bien".

Finalmente, comentó que esta noche los altos mandos del equipo cruzazulino platicarán para ver de qué modo se tapará el hueco que deja Fonseca en el eje del ataque, sin dar más detalle acerca del posible jugador, nacional o extranjero, que podría llegar.

Leave a Reply