Home Toros y Deportes Regresan contentos medallistas mexicanos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Toros y Deportes - July 26, 2006

Regresan contentos medallistas mexicanos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Muestran orgullosas las atletas
mexicananas las medallas obtenidas
 en Cartagena, Colombia
(Foto: Notimex)

Notimex- La madrugada de hoy el Aeropuerto Internacional se pintó de verde, blanco y rojo con la llegada de un nutrido grupo de atletas mexicanos procedentes de Cartagena, tras su participación en los Juegos Centroamericanos.

Visiblemente cansados por el largo viaje desde Colombia en un vuelo charter, algunos apenas se detuvieron para hacer declaraciones ya que lo que anhelaban en esos momentos era el calor de su hogar tras el esfuerzo realizado en días anteriores.

Otros más caminaban cabizbajos luego de un rotundo fracaso después de que fueron marcados como favoritos tras conquistar el Campeonato Mundial Juvenil el año pasado en Perú, pero hubo unos que llenos de alegría y emoción mostraban sus medallas por haber alcanzado y en algunos casos superado el objetivo en ese rubro.

La más elocuente fue la arquera Linda Ochoa, quien atendiendo la petición de los medios sacó de su maleta las seis preseas de oro y una plata que consiguió en Cartagena 2006, y que además le fueron reemplazadas por los organizadores después de que le fueron hurtadas.

El técnico de la selección Sub-21, Jesús Ramírez, contrario al ex entrenador de la mayor, Ricardo La Volpe, dio la cara tras el fracaso en el torneo centroamericano aceptando la mala actuación de su equipo, y que hay que trabajar para llegar en una mejor forma al preolímpico.

El pitcher de la selección mexicana de beisbol, Francisco Campos, mostraba orgulloso su medalla de bronce, después de que al irse prometió regresar con alguna presea de los Juegos Centroamericanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *