Las graderías del estadio de Cartagena, se llenaron sólo para ver correr a Ana Guevara

La velocista mexicana
Ana Gabriela Guevara

Cartagena, Colombia.- 25 de julio del 2006.- La velocista mexicana Ana Gabriela Guevara logró llenar hoy el estadio de la Unidad Deportiva Pedro de Heredia para verla clasificar a la final de los 400 metros planos en los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe Cartagena 2006.

En la primera jornada del atletismo en las justas regionales, las graderías del estadio se llenaron sólo para ver a la ganadora de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 y una vez que terminó la prueba todo mundo está a la espera de la final esta noche.

“Vine a ver correr a la campeona mundial. Esa señorita es un monstruo en la pista, qué bárbara ” , sostuvo Pedro Guzmán, un aficionado al atletismo que llegó para ver a la múltiple medallista mexicana, una de las máximas estrellas de los Centroamericanos.

Guevara logró este martes su pase a la final de los 400 metros planos femenil al marcar 52.93 segundos, en el segundo mejor tiempo de la jornada clasificatoria que se desarrolló bajo un intenso calor que superó los 34 grados centígrados.

“Tener una campeona mundial, a la ganadora de una medalla olímpica en esta pista no se ve todos los días ” , narró por su parte un reportero de la radio local que transmitió en directo la prueba eliminatoria de los 400 metros planos femenino.

La corredora mexicana salió como un rayo por el carril número cuatro, sin importarle los 34 grados centígrados que reinaban en el estadio de atletismo de los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe Cartagena 2006. (Notimex)

Leave a Reply