Home Espectáculos Lanzan álbum triple especial con versiones originales grabadas por José Alfredo Jiménez
Espectáculos - July 26, 2006

Lanzan álbum triple especial con versiones originales grabadas por José Alfredo Jiménez

José Alfredo Jiménez

MÉXICO,JULIO 25, 2005 (NOTIMEX).- Integrado por 30 de los mejores éxitos del compositor y cantante guanajuatense José Alfredo Jiménez, el álbum triple "Tesoros de colección" es lanzado a la venta con versiones originales grabadas por el ya fallecido intérprete.

Este material constituye un disco especial para coleccionistas, el cual incluye temas nunca antes editados en este formato, que muestra la historia de este icono de la música mexicana, se informó en un comunicado.

Esta colección además de incluir versiones originales grabadas por el compositor guanajuatense, recopila una serie de canciones clásicas que han dado vuelta al mundo, como "Si nos dejan", "Cuando vivas conmigo", "Amanecí en tus brazos" y "El siete mares", entre otras.

A petición del hijo del representante de la canción ranchera (José Alfredo Jiménez, hijo), la casa discográfica decidió que la colección también incluya algunos temas poco populares para el público.

Entre estos últimos, que hasta la fecha no se habían editado en un CD, se encuentran: "Las ciudades", "Por mi orgullo", "El cuento", "Tus lágrimas", "Cuando vuelvan las gaviotas", "Vacía", "Mala cabeza" y "Yo sé que soy lo peor", por mencionar algunas.

José Alfredo Jiménez, compositor y cantante, uno de los más destacados representantes de la canción ranchera en México, Estados unidos, Europa y toda Latinoamérica, dejó un legado musical

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *