Poncho De Nigris y Azalea, primera pareja eliminada de Bailando por la boda…

El modelo Poncho De Nigris

MÉXICO,JULIO 24, 2006 (NOTIMEX).- El modelo Poncho De Nigris y Azalea se convirtieron este domingo en la primera pareja eliminada de la competencia de "Bailando por la boda de mis sueños", decisión que corrió a cargo del público a través de sus llamadas por teléfono.

Los nuevos sentenciados que se enfrentarán a duelo la próxima semana son el luchador Intocable con Alejandra e Isabel Madow con Miguel.

Luego de que las 14 parejas de soñadores recibieran citatorio con la suegras para efectuar una prueba de amor, de las tres mejores el equipo de Liz Vega resultó el mejor calificado y el que obtuvo con ello tres puntos extras.

Asimismo, de nueva cuenta todos los aldeanos se someterán a la voluntad de las suegras con la diferencia de que será en vivo y en el foro durante la transmisión de la emisión dominical entrante.

El actor y cantante Manuel Landeta y la también actriz Liz Vega se perfilaron como dos claros favoritos para llegar a la final del "reality", esto después de estar a la cabeza en cuanto a calificaciones y espectaculares coreografías.

En la segunda ronda, en la que Landeta y Tania, su soñadora, no lograron la calificación perfecta, se notó el nerviosismo de la "juez de hierro" Emma Pulido al afirmar que no sabía si calificar el baile o el torso del actor, quien lo mostró con un tatuaje de corazón.

La equivocación de mostrar la paleta del número 8, cuando a lo largo de la noche su voto fue secreto, terminó en un baile de Landeta a Emma Pulido, lo mismo que para la actriz Edith González, también parte del jurado.

La sorpresa de la noche fue Jorge "Maromero" Páez al demostrar que el hip hop es su género y el que los rescató de los últimos lugares, por tanto, de la posibilidad de sentencia.

Al obtener por segunda vez el reconocimiento como los mejores pasos de la noche, Liz Vega y Edgar tuvieron el privilegio de elegir dos de los elementos de la boda, tales como el traje que portará el novio ganador y el pastel.

Leave a Reply