La embajadora de la belleza mexicana, Priscila Perales, satisfecha con su trabajo en Miss Universo

Priscila es una hermosa regiomontana

MÉXICO, D.F., JULIO 24, 2006 (NOTIMEX) .- La mexicana Priscila Perales Elizondo, quien se colocó entre las 10 finalistas en el certamen de belleza Miss Universo 2006, dijo que aunque no ganó la corona está satisfecha de su participación y aplaudió el triunfo de la puertorriqueña Zuleyka Rivera.

"Yo me entregué al 150 por ciento todo el año desde que me coronaron (como Nuestra Belleza México 2005). Me esforcé mucho y dí lo mejor de mí, por eso me quedo con esta satisfacción. Dios es muy grande y todo pasa por algo, él tendrá otras sorpresas para mí", anotó al finalizar el concurso.

En declaraciones al programa especial de Miss Universo a cargo de Martha Debayle, Eduardo Videgaray y Marisol González, la embajadora de la belleza mexicana reiteró que lejos de sentirse triste "me siento muy bien, no pude haber dado más; me sentí muy a gusto en el escenario y me quedo muy satisfecha con mi trabajo".

La joven originaria de Monterrey, Nuevo León, consideró que el título adjudicado a su par Zuleika Rivera fue bien merecido. "Es una niña muy hermosa, al igual que todas, se notaba que tenía ganas de triunfar y le deseo lo mejor y a ver qué sigue".

Priscila Perales de 23 años de edad destacó de entre las 86 concursantes al colocarse entre las 10 finalistas de la edición número 55 del máximo concurso de belleza en el mundo que tuvo lugar en la ciudad estadunidense de Los Angeles, California.

Leave a Reply