Home Toros y Deportes El mexicano Fausto Esparza da la sorpresa y gana el oro en ciclismo de ruta
Toros y Deportes - July 24, 2006

El mexicano Fausto Esparza da la sorpresa y gana el oro en ciclismo de ruta

El deportista gana la prueba
 de ruta individual varonil de los
 Juegos Centroamericanos y del Caribe

Notimex- El ciclista mexicano Fausto Esparza se colgó la medalla de oro en la prueba de ruta individual varonil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Cartagena 2006.

Esparza Muñoz subió a lo más alto del podio en esta competencia de 142 kilómetros que se llevó a cabo en la carretera a Puerto Colombia al cronometrar un tiempo de cuatro horas y 51 segundos.

La medalla de plata correspondió al colombiano Jairo Pérez, mientras que la presea de bronce se la adjudicó el venezolano Arthur García.

En la prueba de ruta individual femenil (88 kilómetros) Cuba hizo el 1-2, luego que sus representantes Yoanka González Pérez y Yumari González Valdiviesco se adjudicaran la medalla de oro y plata, respectivamente.

González Pérez paró el cronómetro en dos horas 23 minutos y 58 segundos, mientras que la también isleña González Valdiviesco se hizo del metal plateado con un registro de dos horas y 24 minutos.

La actuación de Danyelis García le dio la medalla de bronce a Venezuela, al completar el recorrido con un tiempo de dos horas 24 minutos y siete segundos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *