Home Toros y Deportes El tamaulipeco Jorge Cantú pega HR con casa llena y lleva a Tampa Bay a la victoria
Toros y Deportes - July 22, 2006

El tamaulipeco Jorge Cantú pega HR con casa llena y lleva a Tampa Bay a la victoria

Cantú empieza a tomar su paso y produce
 cinco carreras
 Foto: Internet

St Petersburg, Florida.- 22 de julio del 2006.- Jorge Cantú sonó un jonrón con las bases llenas e impulsó cinco carreras el viernes para ayudar a los Devil Rays de Tampa Bay a interrumpir una racha de siete derrotas con la victoria de 14-7 sobre los Orioles de Baltimore.

El venezolano Dioner Navarro, el dominicano Julio Lugo y Carl Crawford también pegaron de jonrón en apoyo del zurdo Casey Fossum (4-3), que permitió a los Devil Rays frenar la más prolongada hilera de derrotas que abre la segunda mitad de una campaña desde que Arizona perdió 11 partidos después del receso del Juego de Estrellas en el 2004.

El mexicano Cantú conectó el primer cuadrangular con las bases llenas de su carrera al tomar un lanzamiento de Adam Loewen en el cuarto episodio. También colaboró con un doble productor en un racimo de seis carreras de la primera entrada contra el perdedor Russ Ortiz (0-2).

Fossum, el ganador, admitió tres carreras y tres hits en cinco entradas y entregó cuatro pasaportes.

Por los Orioles, el dominicano Miguel Tejada se fue de 4-3 con una carrera producida y dos remolcadas, y su compatriota Luis Terrero de 4-1 y tres empujadas. Los venezolanos Ramón Hernández de 3-1 con dos anotadas y una impulsada y Melvin Mora de 4-0 con una producida.

Por los Devil Rays, Cantú bateó de 5-2 con dos anotadas y cinco empujadas, Lugo de 4-2 con tres producidas y dos impulsadas y Navarro de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *