Home Espectáculos Regresa el musical Vaselina, con Sherlyn, Aarón Díaz y Alex Sirvent, una nueva generación de actores
Espectáculos - July 21, 2006

Regresa el musical Vaselina, con Sherlyn, Aarón Díaz y Alex Sirvent, una nueva generación de actores

Un musical que no pasa de moda al paso
 del tiempo
Foto: Internet

Ciudad de México.- 21 de julio de 2006.- Los copetes, las crinolinas y la época del rock and roll regresan con una nueva generación de actores, como Sherlyn, Aarón Díaz y Alex Sirvent, en el musical "Vaselina", ahora en formato de comic, que se estrenará el próximo 4 de agosto.

En conferencia de prensa, los productores Gerardo Quiroz, Julissa y Alex Ibarra, quien funge como director de escena junto con Odín Dupeyron, dieron los detalles de la puesta, montada hace 33 años por primera vez en México.

En la obra en la que se incluirán tres nuevas canciones, también participarán Daniela Luján, Mauricio Barcelata, Nathasa Dupeyrón, Ana Brenda, la actual novia de Alexis Ayala, así como Marco, el ganador del segundo lugar de "La academia", segunda generación.

En esta ocasión, la escenografía de "Vaselina" será muy colorida y la estructura de comic, además de que "habrá una banda en vivo", expresó Quiroz.

Por otra parte, señaló que la dificultad para realizar este montaje consistió en que los actores no tenían condición y que en un principio estaba renuente a que fuera en formato comic, pero que la gente que lo supervisó en Nueva York, le fascinó.

A su vez, los actores que integran el elenco de esta pieza teatral reiteraron su agradecimiento de que los hayan invitado a formar parte de este gran proyecto, que se estrenará el 4 de agosto en el Teatro Pedregal de la Ciudad de México.

Otra de las sorpresas para este musical es que los domingos de agosto contará con la presencia de Benny, quien hará una actuación especial, como lo dio a conocer Julissa.

También, sacarán a la venta el disco con las canciones que interpretarán en la puesta en escena en los teatros en que se presente este comic.

Asimismo, iniciarán una gira por la República Mexicana, en la cual visitarán Monterrey, Nuevo León; San Luis Potosí; Guadalajara, Jalisco; Aguascalientes y Morelia, Michoacán, entre otras ciudades. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *