Home Espectáculos Salma Hayek y la cadena ABC lanzarán el 22 de septiembre la versión anglo de Betty la Fea
Espectáculos - July 20, 2006

Salma Hayek y la cadena ABC lanzarán el 22 de septiembre la versión anglo de Betty la Fea

Una vez más Salma demuestra que tiene visión
Foto: Internet

Los Ángeles, California.- 20 de julio de 2006.- Como productora Salma Hayek y la cadena ABC lanzarán el 22 de septiembre su versión estadounidense de Betty la fea (Ugly Betty), según se dio a conocer a los medios de comunicación, en un evento organizado por la televisora.

El proyecto de Hayek se concretó después de varios años y tras el éxito que alcanzara hace seis años la versión colombiana de Betty la fea.

"Por múltiples razones no lo pude hacer, pero ahora lo importante es que ya se podrá ver", comentó Hayek durante el lanzamiento de la nueva programación de la cadena para los próximos meses.

La versión de Betty la fea será protagonizado por América Ferrara, la actriz de 22 años de "Las mujeres reales tenemos curvas" y que será la encargada de representar a Betty Suárez, una empleada de una revista de modas de Nueva York.

Paradójicamente Hayek comenzó su carrera como actriz de telenovelas, y como fea, con el personaje central de Teresa, telenovela mexicana producida por Lucy Orozco, pero ahora quiere trascender en la TV estadounidense con la versión anglo de la comedia Betty la fea.

"Estoy segura que el público estadounidense está sediento de algo como esto y simplemente les encantará", dijo Hayek. La idea "está generando mucho entusiasmo en la comunidad latina. Definitivamente no se cansarán de esta Betty", aseguró Hayek quien estuvo nominada al Oscar a mejor actriz por su papel en Frida.

"Ugly Betty" se transmitirá los viernes a las 20:00 horas, un horario arriesgado pero que, según Stephen McPherson, presidente de ABC Entertainment, "presenta una oportunidad única".

La telenovela contará en su reparto con el veterano Tony Plana, en el papel del padre de la protagonista, Ana Ortiz como su hermana y Vanessa Williams encarnando a la villana editora Wilhelmina Slater.

Actualmente la cadena Univision en EU y Televisa en México, exhiben con altos niveles de audiencia la telenovela La fea más bella, estelarizada por Angélica Vale y Jaime Camil. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *