El club Stuttgart ofrece sitio web en español para seguir de cerca a Ricardo Osorio y Pavel Pardo

La afición azteca podrá enterarse
 de lo que sucede con sus
paisanos en el balompié teutón
 Foto: Sitio Oficial

Stuttgart, Alemania.- 20 de julio de 2006.- Ante la llegada de los mexicanos Ricardo Osorio y Pavel Pardo a las filas del Stuttgart de la Bundesliga y las expectativas creadas en México, el club alemán decidió poner como una alternativa el idioma español en su sitio web.

Así, todos los aficionados de habla hispana, en especial los mexicanos que deseen obtener la información sobre la actividad de los jugadores aztecas y del club, podrán hacerlo a través de la dirección www.vfb.de, se informó este día.

"El club quiere satisfacer los deseos de la afición y, a partir de ahora, ofreceremos una página en español similar a la inglesa ya existente, bajo la dirección de internet www.vfb.de".

Se indicó que "en la página oficial del VfB encontrarán en castellano las principales informaciones de última hora, resúmenes de los encuentros, información sobre el equipo y el club, además de las ofertas de la tienda virtual".

Luego de que el pasado 1 de julio, el club alemán diera a conocer las contrataciones de Osorio, hasta 2010, y Pardo, al 2009, "se desató un enorme entusiasmo en su país natal" y son una "novedad" en la Bundesliga, al ser los primeros mexicanos en jugar en esta liga.

Además, pidieron paciencia a la afición mexicana, que de inmediato comenzó a realizar pedidos de las playeras de Osorio y Pardo, muy solicitadas, aunque será el 6 de agosto, a partir del comienzo de la temporada, cuando estén a la venta.

Finalmente, destacaron la presencia de los medios de comunicación mexicanos el día de la presentación de ambos jugadores, quienes se unen en Europa a Rafael Márquez (Barcelona de España), Guillermo Franco (Villarreal, España) y Jared Borgetti (Bolton de Inglaterra). (Notimex)

 

Leave a Reply