Roberto Palazuelos le desea lo mejor a Luis Miguel ahora que está próximo a convertirse en padre

Palazuelos ya sabe lo que es
debutar de papá
Foto: Internet

Ciudad de México. 19 de julio de 2006. A pesar de que tiene un par de años de no ver a su amigo Luis Miguel, el actor Roberto Palazuelos le desea lo mejor, ahora que está próximo a convertirse en padre y contraer nupcias con la actriz Araceli Arámbula.

En declaraciones a la prensa desde Miami, Florida, “ El Diamante Negro ” comentó que por algunos allegados ha tenido noticias de él, incluso ha sabido que se casa pronto y que tendrá su casa en esa ciudad estadounidense.

El actor de telenovelas como Niña amada mía y Corazones al límite, considera que casarse y tener un hijo será “ la bendición más grande para Luis Miguel ” .

Señaló que el cantante “ ya está en una edad madura y eso le va dar mucha estabilidad y a Araceli, quien se me hace una persona guapísima, y a quien estimo porque también es mi amiga, espero que la sigamos viendo en la televisión ” .

Referente a su nuevo proyecto televisivo, Palazuelos fue muy claro al explicar que regresó porque le agradó el programa así como la propuesta económica que le hicieron, por lo que no dudó en aceptar.

Pero como aun se encuentra en las grabaciones de algunos capítulos de la telenovela Nido de víboras, por algunas semanas viajará constantemente de Miami a la Ciudad de México.

Al término de su actual proyecto, el actor tiene pensado tomar unas vacaciones, para emprender uno nuevo, ya sea en cine o televisión, pues asegura que le agradaría regresar a los melodramas mexicanos. (Notimex)

Leave a Reply