Home Espectáculos Paulina Rubio, una de las más sobresalientes en el baile mientras perteneció a “Timbiriche”
Espectáculos - July 18, 2006

Paulina Rubio, una de las más sobresalientes en el baile mientras perteneció a “Timbiriche”

Un disco del exitoso grupo mexicano
 con Paulina al frente
 Foto: Internet

Ciudad de México. 16 de julio de 2006. La cantante mexicana Paulina Rubio, quien ha triunfado en el país y el extranjero, fue una de las más sobresalientes y aplicadas en el baile mientras perteneció al exitoso Timbiriche, a decir de quien fuera durante muchos años el coreógrafo del grupo, Félix Greco.

Este último, reveló que desde pequeña la llamada "Chica Dorada" tuvo facilidad para imitar los pasos más complicados debido a que en ese renglón ha sido muy disciplinada.

"Paulina siempre se soltaba, al igual que Sasha Sukol y Mariana Garza, ellas eran las más picudas", señaló Greco, quien actualmente se desempeña como jurado en el programa "Bailando por la boda de mis sueños".

Subrayó que del otro lado de la moneda se situaron Benny Ibarra, Diego Schoening y Alix Bauer, "a Diego le costó mucho trabajo pero después se convirtió en un excelente bailarín; otro que también era muy tieso fue Benny, pero al final empezaron a darle duro", apuntó.

El coreógrafo dijo que logró prepararlos gracias a la constancia, pues a pesar de haber iniciado a instruirlos cuando apenas contaban con nueve años de edad, la disciplina los sacó adelante.

"Alix no quería y batallaba mucho para aprender los pasos, hasta que le dije que si se abría para aprender lo lograría; si estaban cerrados era imposible que alguien les enseñara; ahora han triunfado y eso me da mucho gusto", concluyó.

Cabe recordar que Timbiriche fue uno de los grupos mexicanos más destacados durante la década de los 80, pues impuso modas y estilos en toda una generación.

Comentarios a esta nota: Benjamin Solis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *